Luis Antonio Gómez Lamadrid.
Luis Antonio Gómez Lamadrid.
Foto
Facebook.

Share:

Ataque a padre e hijo en Las Moras sería por extorsión

Comunidad exige acciones contundentes de la Policía contra las bandas extorsionistas en Soledad.

Zonacero logró conocer que la principal hipótesis que está manejando la Policía con relación al ataque a bala contra padre e hijo, en la tarde del miércoles en el barrio Las Moras de Soledad, sería por temas relacionados con extorsión.

Los hechos ocurrieron en la calle 63 con carrera 22E  y en el que perdió la vida Luis Antonio Gómez Lamadrid, de 33 años, residente en la misma dirección donde ocurrió el caso.

En el suceso resultó herido el papá, quien responde al nombre de Luis Alfonso Gómez Ospina, de 54 años, de ocupación mecánico. 

La información que recopiló la Policía indica que padre e hijo se encontraban en el taller de motocicletas de su propiedad cuando llegó un hombre a pie y disparó contra Luis Antonio.

En ese momento, el papá de la víctima mortal se abalanzó contra el asesino, pero terminó impactado en el brazo izquierdo y pierna derecha. 

Lea también: "No restar importancia a aparición de bandera del ELN": Gobernador. 

Padre e hijo quedaron heridos en el sitio, mientras que el asesino corrió y huyó en una motocicleta. 

Por su parte, las víctimas fueron trasladadas en un vehículo a la Clínica de la Policía, donde se confirmó la muerte de Luis Antonio, mientras que su papá está estable y  fuera de peligro.

Sobre los móviles del ataque a bala, la Policía está manejando una hipótesis que toma mayor fuerza teniendo en cuenta que podría tratarse de un caso de extorsión, debido a que, al parecer, en días anteriores habían recibido amenazas de muerte si no accedían al pago de pretensiones económicas por parte de una banda.

Según las indagaciones de las autoridades, en esa zona hay injerencia de la banda ‘Los Costeños’. 

La comunidad está exigiendo a la Policía mayor contundencia contra los extorsionistas y precisó que el hombre muerto en este caso no tenía anotaciones judiciales, no tenía problema con nadie y era considerado en el barrio como una persona trabajadora al igual que su papá.